16/8/09

Antes de que cuente diez


Lo que me llevará al final serán MIS pasos, no el camino.
¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al Destino?
No voy a sentirme mal si algo no ME sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va, como el humo de ese tren,
como un beso en un portal antes de que cuente diez.
Y no volveré a sentirme extraño,
aunque no ME llegue a conocer.
Y no volveré a quererte tanto
y no volveré a dejarte de querer.
Dejé de volar, me hundí en el barro...
y entre tanto barro, ME encontré.
Algo de calor sin tus abrazos...
Ahora sé que nunca volveré.
--------------------------------
"Antes de que cuente diez" - último single de Fito - me hace reflexionar sobre esos momentos en los que estás perdido y no sabes por dónde tirar. Momentos en los que sientes la obligación de reflexionar, de buscar dentro de tí e intentar encontrar la fuerza necesaria para tomar decisiones que marquen un punto y aparte.
Para todos los que "cuenten hasta diez" y simplemente tomen las riendas de su vida, va dedicada hoy mi actualización.

4 comentarios:

JANDOSKI dijo...

Muy buenas señorita.

Como no va usted a visitar nos por el Idus tengo que entrar yo aquí.

Queremos una crónica detallada de las vacaciones, y queremos ver las fotos ya, así que no te hagas la remolona.

Por cierto, qué tal en el curro al final, te saliste con la tuya??

JANDOSKI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo Mendez dijo...

Reflexiones compartidas en medio de días 18 que pasan como caricias en el fondo de las noches en las que no llegaron a separarse jamás.

Pau dijo...

Paciencia Jose Ramón paciencia... las fotos llegarán, es que toy esperando que me pasen las fotos que me faltan para subirlas todas a la vez organizadinas por lugares!!! jejeje

Como adelanto te diré, que hay algunas en Santorini... subida en burro!!!!!! :P

Ya te contaré lo de mi curro cuando te vea en el IDUS :P que hay tema para rato!! este finde marcho pa galicia pero el próximo saldré por gijón así que espero verte!!!

Besinessss