
Foto: Paula Robledo
Canción de Sabina: el rock & roll de los idiotas
... Pero quiso el cielo acariciar el suelo con su gota a gota
y con champú de arena para tu melena de muñeca rota.
Qué disparate de partida de ajedrez con una partener adicta al jake mate!!
Y tu bolso como un nido de gaviotas y mi futuro con pan duro en el cajón...
locos por naufragar, salieron a bailar al ritmo de las lluvia sobre las capotas
el rock & roll de los idiotas ...
6 comentarios:
Ya me extrañaba a mi q no apareciera esta cancion en tu blog, es una de las canciones de amor mas entrañable y disparatada q yo recuerde. tiene eso q todos buscamos y pocos encuentran, algo de locura, un extraño sentido del humor, sencillez y a la vez ternura sin limites.
si alguien entiende lo q quise decir q me llame y seguro q nos enamoramos al instante jeje
besos
jejeje Yo te entendí perfectamente berto!en el planteta klingon igual les suena a chino mandarino ... pero ya sabes que por allí hay gente muy rara :P Aquí estos comentarios son 100% comprendidos!!
La canción es super bonita la verdad...
La parte en la que dice "qué disparate de partida de ajedrez con una partener adicta al jake mate" es mi favorita ... Me hace pensar ¿por qué a veces empezamos historias, cuando sabemos con un 99% de posibilidades que van a terminar mal? Y hacemos el "idiota" una y otra vez... Quiero pensar que porque el 1% de esperanza que queda ... vale muuuuuuuuuuuucho la pena jejeje
Un besín y gracias por tu comentario :)
Por alusiones.
En primer lugar, en el Planeta Klingon no hay gente muy rara... y ninguno sabemos chino mandarino. La tendo la correspondiente demanda en el juzgado por injurias.
En segundo lugar, la vida es una partida de ajedrez marcada con el Jaque Mate (al final terminamos espichándola), y en ella todo es exactamente así. Esta canción es un reflejo de la vida misma, pero no solo, como dices Paula, por empezar historias que sabes que acabarán mal, si no por empezar historias a secas. Cuando más bonita sea esta, más sufrirás, y la gente más feliz es la menos implicada, o así lo veo yo. La cuestión es, merece la pena ese 1% que dices?? mientras que estás dentro sí, sin ninguna duda, cuando lo que te toca es el otro 99% desearía no haber nacido nunca y anhelo la tranquilidad que tenía antes de conocer al 1%. Vamos, que nos lo han puesto tan complicado que parece hecho adrede. La explicación?? bingo!!! la biología.
Por último, Berto, yo entendí lo que quisiste decir... me das tu móvil??
P.D. Ambos dos... tenéis que ir a ver SlumDog Millonaire si aún no habéis ido. Tierna historia de amor no apta para Klingonianos.
Yo no sé qué concepto tienes tú de la felicidad Jose Ramón jejeje Creo que es ahí donde tú y yo discrepamos.
No creo que la gente más feliz sea la menos implicada, sino la que se implicó hasta los huesos y le salió bien. La felicidad No es gratuita... todos la buscamos de un modo u otro, por lo que todos nos implicamos para alcanzarla (en tu caso es fácil porque con llevarte al idus, está hecho jajaja)
Sí estoy de acuerdo contigo en que es todo muy complicado... peeeeero así es el ser humano. No creo que esto les pase a las amebas. La explicación??? bingo!! la PSICOLOGÍA ;)
PD: Ya he visto Slumdog millionaire y, como bien deducirás, me pareció un peliculón. Tú ya sabes que yo, siempre siempre escogeré la opción D: El Destino :))
Un besín anda, que con todo lo que te contradigo me vas a coger manía y todo!!
Más q como una partida de ajedrez, la vida es como una partida de póker, de strip-póker... al final todos acabamos en bolas y mientras tanto, somos felices jugando...
Bartron, no entendí lo que quisiste decir, pero... echamos una partida?
Una de mis canciones favoritas de Sabina, junto a Que demasiao en el directo.
Un saludo
Publicar un comentario